Don´t you speak spanish? Try here

jueves, 28 de julio de 2011

El 15-M entrega una carta con sus peticiones en el Congreso y recibe cargas policiales


Los indignados toman el centro de Madrid. La concentración fijada en el Paseo del Prado se ha convertido en una improvisada manifestación
Diario Público

Decenas de indignados cortan la Gran Vía
Medio millar de indignados ha cortado la Gran Vía después de que una concentración en repulsa al desalojo de la acampada de Neptuno se convirtiera en una improvisada manifestación.

FUENTE COMPLETA: http://www.kaosenlared.net/noticia/15-m-entrega-carta-peticiones-congreso-recibe-cargas-policiales

2 comentarios:

  1. De nuevo, el movimiento 15M en varios diarios nacionales. Yo soy integrante del movimiento, y por supuesto, denuncio toda actividad violenta. Apruebo la entrega de un documento recogiendo propuestas muy valientes, para sostener lo poco que queda del sistema democráctico actual. En cuanto a cortar la calle, me parece un absurdo, ya que realizando un acto tan noble como la entrega de propuestas al congreso, debería ser suficiente. Seguir con cacerolazos, gritando y cortando calles, no solucionaremos nada. Es más, daremos motivos a los poco lúcidos que denuncian el movimiento, para posicionarse en contra. Así pues, mi repulsa a las acciones sin sentido, acciones que invitan a la violencia en alguna de sus formas, y el no respeto a la libre circulación del resto de ciudadanos por el casco urbano.

    ResponderEliminar
  2. No queda nada de democratico en el sistema actual, ¿que hay que sostener?. La mayoría de despiertos no queremos gobierno, sabemos que hasta un consejo de ancianos con nuestras abuelas gobernaría mejor. Escuché propuestas como una democracia participativa votando por internet...Internet es un arma del ejercito americano...para votar como que no es recomendable...
    No me representa la nueva burguesia que dirige ese movimiento, todos estudiaron en Oxford y en sitios asi. Las propuestas mantendrían el estatus ricos-pobres, etc. Hay muchos con ideas muy buenas pero las propuestas son reformas nimias que mantendrán el status quo social actual.
    Animo a todas las buenas personas que quieren ayudar como tú y que lo hacen de corazón pero insisto de verdad en que dejarse pegar no es la manera, yo no quiero que nadie defienda mis derechos asi, preferiria que la justicia del pueblo cayera como un puño de hierro en la mesa del estado y que recuerde al gobierno que trabaja 'por y para' el pueblo.
    De momento la realidad que vivo es que nos dominan los sionistas, nos envenenan la comida y el agua y nos fumigan en la cara a todas horas, varias cosas de las que no se habló en el movimiento y de las que no hay propuestas. Esta muy verde el movimiento, mucho neo-hippie anti-capitalista con iphone o con un mac. Bien está lo que bien parece y eso no lo parece, pero ánimo con la lucha, espero que consigais algo y me hagas tragar mis palabras, jaja.
    Un saludo y fuerza en la lucha!!

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.