Don´t you speak spanish? Try here

miércoles, 27 de julio de 2011

Ghandi era un terrorista


"Es mejor ser violento, si hay violencia en nuestros corazones, que escondernos bajo el manto de la no violencia, para encubrir nuestra impotencia".

Dedicado a los del 15M.


Esa es la razón por la que los políticos ni se han reunido con ellos. Todo sigue igual. Por no montar "kale borroka". Quieren un rebaño sumiso.


Cuando en Egipto u otro país, usan la violencia, exigen sus derechos. Cuando en España lo haces, eres un terrorista.

Pues ahí teneis a Gandhi con su frase, era un terrorista para la Bancocracia.

Si la Bancocracia te califica de terrorista, entonces estás en el camino correcto.

Si la Bancocracia quiere que te sientes, levantes las manos y recibas hostias mientras te desahucian, estás en el camino incorrecto.

Al terrorista, llevadle el terror.

FUENTE COMPLETA: http://anticapitalismo666.blogspot.com/2011/07/gandhi-era-un-terrorista.html

*Las personas que se dejan golpear llamandose 'pacifistas' lo único que hacen es humillarse para nada. Cuando el pueblo esté dispuesto a golpear seré uno más. No hay que responder a la violencia con más violencia sino que hay que darles violencia incluso antes de que vayan a responderla porque SE LA MERECEN. Te mienten a diario, envenenan tu comida, enferman a los niños...PUEDEN CURAR EL CÁNCER Y NO LO HACEN...¿ES QUE NO ES SUFICIENTE MOTIVO?, ¿Qué hace falta para enfadar al pueblo?. Bonita forma de reclamar derechos dejandote golpear...no jorobeis, asi no se reclama 'dignidad' ni hay 'honor'. Ya lo decia CHÉ, mejor morir DE PIE que morir ARRODILLADO APORREADO.

2 comentarios:

  1. Si ellos te leen diran que estas haciendo apologia de la violencia pero ellos la practican haciendo guerras "humanitarias" por petroleo y no pasa nada, es la prueba de que su mente esta totalmente desequilibrada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, lo vemos todos los dias. Yo lo considero defensa propia aunque claro que dirán que esto es apología de la violencia, dejarse pegar por la policia no, eso es de buen ciudadano, jaja. Un saludo Antimal.

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.