Don´t you speak spanish? Try here

viernes, 22 de julio de 2011

Merkel: Alemania tiene el «deber histórico» de ayudar al euro



En una rueda de prensa, la canciller ha descartado la intervención privada en futuros rescates y se ha alegrado por el aumento de la edad de jubilación en España.

La canciller alemana Angela Merkel ha dicho este viernes en Berlín que el Gobierno alemán tiene el "deber histórico" de apoyar al euro y elogió el nuevo acuerdo de la eurozona para liberar el segundo plan de ayuda a Grecia.

Para Merkel, dicho acuerdo fue un "importante" paso que ayudará a Europa y a la moneda común. "El euro es bueno para para nosotros, el euro es parte del éxito económico de Alemania y una Europa sin el euro es impensable". Merkel dijo a los periodistas que no habrá una "espectacular" y rápida solución para Grecia, sino "un proceso de diferentes etapas sucesivas" para solucionar los problemas del país. Sin embargo, la canciller alemana está convencida de que Europa saldrá de la crisis más fuerte que antes.


FUENTE COMPLETA: http://www.abc.es/20110722/economia/abci-merkel-alemania-tiene-deber-201107221143.html

*Merkel se alegra de que nos joroben la vida. Quiere salvar a Grecia porque los bancos que soportan su deuda son ALEMANES. Es puro egoísmo, solo se está salvando a si misma y a sus colegas los banqueros. Estas reformas no serían necesarias si nuestro gobierno dejara de ROBARNOS. No ceden ni un privilegio mientras poco a poco van socabando nuestros derechos. A ver cuando llegamos a viejos habiendo cotizado 40 años...jaja, ¡me da la risa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.