Don´t you speak spanish? Try here

viernes, 1 de julio de 2011

Kriptonita anti-católica enviada al cole de mis hijos


Quizá tengáis hijos.

Quizá tengan entre 3 y 6 años. Quizá hayáis elegido no apuntarles a religión (sería mejor llamarlo catolicismo) en el colegio.

Me pregunto qué leches tendrán que adoctrinar católicamente a niños y niñas de 3 años joder.

Quizá os gustaría esperar hasta que tengan un mínimo de racionalidad para abordar con ellos asuntos tales como que fijo que de esta vida no salimos vivos, que cuando te mueres lo que te quedarán son los gusanos y que papá no cree en absoluto que exista ni otra vida ni Dios ni nada.

Es mi caso. Yo hubiera deseado no tener que enseñarles ahora a mis hijos los hilos de las marionetas que mueven esta vida y no sé, ¿esperar hasta los 8 años?

Pues me toca joderme, porque aunque mis hijos no van a clase de catolicismo algunos de sus amiguitos y amiguitas sí lo hacen y claro, esos pequeños, confundidos y aterrorizados ante tanta confusión incomprensible como ese gran amigo llamado Jesús que nadie ha visto nunca, la promesa de una vida estupenda en el cielo una vez muertos, ángeles que vuelan y un millón de etcéteras comparten sus miedos e inquietudes con mis hijos... y ahí la terminé de joder:

"¿Papá tú crees en Dios?" - No papá no cree en Dios. Hay gente que sí.
"¿Papá nos vamos a morir? ¿cuándo?" - Sí, es irremediable nos vamos a morir.Cuando seamos viejecitos
"¿Viejecitos como los abuelos?" - No un poco más viejecitos.
"¡Pero yo no quiero!" - Yo tampoco, pero es así, es ley de vida. Nos tenemos que morir.
"¿Pero tú irás al cielo cuando te mueras?" - No, papá no tiene previsto ir al cielo a no ser que tú me metas muerto en un cohete hijo, y eso te costaría mucho dinero. Papá no cree que exista el Cielo. Es más, papá está seguro de que no existe.
...

Quizá os parezca una tontería, pero a mi me ha jodido tener que abordar estos temas mucho antes de lo que yo considero que era necesario, y todo por un motivo: los católicos consideran que la edad adecuada para -con el dinero de todos- ir metiendo éstos y otros conceptos en las mentes de nuestros hijos son lhttp://www.blogger.com/img/blank.gifos 3 puñeteros añitos.

Pues ahí va mi venganza: yo considero que la edad adecuada para explicar naturalmente y sin tabúes de dónde vienen los bebés es ahora. Así que mi hijo sabe todo lo que tiene que saber sobre de dónde vienen los niños con todo tipo de detalles: pene, vulva, semen, célula... Hala, joderos católicos y ahora os toca a vosotros tener que hablar con vuestros hijos sobre temas que quizá no consideráis apropiados para su edad.

¡¡Venganza!!

FUENTE COMPLETA:
http://cerosalaizquierda.blogspot.com/2011/06/kriptonita-anti-catolica-enviada-al.html


*Suerte que solo le han comido la olla y no le han metido mano, porque estos curas nunca se sabe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.