Don´t you speak spanish? Try here

jueves, 21 de julio de 2011

Zapatero: "Para jubilarse a los 65 habrá que cotizar cerca de 40 años"


El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, aseguró hoy que a los trabajadores que se quieran jubilar a los 65 años se les permitirá que lhttp://www.blogger.com/img/blank.gifo hagan si tienen una carrera de cotización de "cerca de 40 años".

Zapatero, en una entrevista en Veo7, insistió en que el Ejecutivo plantea en su reforma de las pensiones que la edad legal de jubilación se retrase dos años, hasta los 67.

En cuanto a si se va a mantener la jubilación a los 65 años, dijo que sí, que se va a poder obtener si se ha cotizado unos 40 años a la Seguridad Social.

FUENTE COMPLETA: http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2768230/01/11/Zapatero-Para-jubilarse-a-los-65-habra-que-cotizar-cerca-de-40-anos.html

*Y todavía tengo amigos que no se saben esclavos...vaya ruina de vida. Y todavía no ha dicho cuál será la pensión cuando nos jubilemos los que ahora tenemos 30...que cuando nos toque será tan mísera que nos moriremos de asco y de lo machacados que estaremos de trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.