Don´t you speak spanish? Try here

martes, 30 de agosto de 2011

6 meses de cárcel a una mujer que apuñaló a su pareja y 9 meses para él por abofetearla


Una pareja ha sido condenada por agredirse mutuamente aunque la condena ha sido mayor para él que para ella.

La Audiencia de Valladolid ha confirmado una sentencia del juzgado número dos de la ciudad que condena a una mujer a seis meses de cárcel por clavar un cuchillo en el brazo de su pareja durante una discusión. Al hombre también le condenan, y a una pena mayor, de nueve meses, por haber abofeteado antes a la mujer.

Según informa El Norte de Castilla, la pelea que originó la denuncia se produjo el 19 de febrero en el piso que compartían ambos en Valladolid. Al parecer, durante la discusión A. J. propinó unos tortazos en la cara a P. y esta cogió un cuchillo y se lo clavó en el brazo. El hombre requirió tratamiento médico. La mujer, según explica la sentencia, no sufrió lesiones por las bofetadas.

Además de los meses de prisión, el juzgado condena a la mujer a no acercarse a su compañero sentimental a una distancia inferior de 100 metros, así como al domicilio y lugar de trabajo. Al hombre, condenado a un delito de maltrato sin lesión, se le prohíbe acercarse acercarse y comunicarse con su pareja a menos de 100 metros durante 365 días.

FUENTE COMPLETA: http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-08-17/6-meses-de-carcel-a-una-mujer-que-apunalo-a-su-pareja-y-9-meses-para-el-por-abofetearla-1276432788/

*Algo no funciona bien en la justicia...ya sabeis chicos, dejaros acuchillar por vuestras parejas sin rechistar...
Teniendo en cuenta que la mayoria de representantes de la justicia son mujeres que se creen menos que los hombres...nos llevan de cabeza al feminazismo.

4 comentarios:

  1. pos ya ves , lo mejor es que creen que es justo asi,somos los malos , ya llevan tiempo encargandose de la imagen del hombre para que se nos margine solo por eso, por ser hombre. pos a mi me la suda , yo soy una bellisima persona.ja.

    ResponderEliminar
  2. Se olvidan de que en el 2006 el ministerio de igualdad prohibió toda emisión de información en los medios sobre violencia donde el hombre es la víctima. Mueren tantos hombres maltratados como mujeres pero eso no quiere saberlo nadie, tampoco que cuando una mujer mata se carga a toda la familia del cónyuje por envenenamiento o que tienen huevos a ahogar a los niños en la bañera.
    Sinceramente, a mi me da más miedo una mujer enfadada que un tio cabreado...pero c´est la vie.

    ResponderEliminar
  3. En esto es lo que ha llegado a devenir el feminismo en la época de descomposición del capitalismo:una ideología reaccionaria e hipócrita para apuntalar el sistema de desigualdades sociales.
    En el ideario ideológico de este nuevo lobby social se hace abstracción del sistema capitalista basado en la división de la sociedad en clases sociales y del lugar que ocupa la mujer dentro de este.Así que van cogidas de la mano la mujer de Botín y la mujer que friega las escaleras o la mujer que es arrojada a la prostitución.Hecho curioso que desde los medios de comunicación no se trate de violencia de genero este fenómeno o el trafico de mujeres-las feministas gustan mucho de criticar que en otras culturas se practique la poligamia,siendo precisamente en la prostitución donde encuentra el hombre de las sociedades capitalistas su harén particular (recordar la escena de Marlon Brandon en Queimada-aunque hablaba de las ventajas para la burguesía en convertir a los esclavos en esclavos asalariados,el caso es el mismo).
    Yo no niego las desigualdades entre mujeres y hombres en el contexto social en el que vivimos,pero son todas las mujeres iguales entre ellas?
    En resumen,el feminismo lo único que reclama para si es el derecho de explotarnos por parte de mujeres burguesas (tanto a hombres como mujeres)en condiciones de igualdad con los hombres burgueses.
    Perdón si me he excedido en la duración de mi comentario.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  4. Un comentario tan coherente nunca es demasiado largo, gracias por postear tu opinión.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.