Don´t you speak spanish? Try here

lunes, 8 de agosto de 2011

Anonymous apunta a Facebook como objetivo y atacará el 5 de noviembre




El colectivo Anonymous no para y después de demostrarnos las vulnerabilidades de la OTAN, amenazar a los “poderosos” miembros del Bohemian Club, Apple o tumbar la web Telefónica Movistar, se prepara para una de sus mayores operaciones: la operación Facebook (#opfacebook). Pues sí, el colectivo quiere atacar a la “reina”de las redes sociales y, con tal fin, preparará un ataque que “la destruya” el próximo día 5 de noviembre. El mensaje, que se ha colgado como vídeo en YouTube, es bastante claro y no se amenaza con robar datos personales ni nada parecido, directamente se dice que lo que se busca es que Facebook deje de existir para siempre.

Según Anonymous, Facebook debe ser destruido por el bien de la privacidad de los usuarios puesto que la red social vende la información personal a los gobiernos de toda clase que la usan para espiar a los usuarios.

FUENTE COMPLETA: http://bitelia.com/2011/08/anonymous-se-lanza-a-por-facebook


*¡Me parece que hay que celebrarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.