Don´t you speak spanish? Try here

lunes, 1 de agosto de 2011

AZNAR EN EL 'THE TIMES': Si Israel se cae, caemos todos


Israel. Aznar firma este jueves un artículo en The Times. Reflexiona sobre la cuestión de Israel y su punto de vista es tan obvio que es obligación general contribuir a que se filtre en la filas de su propio partido, tan necesitado de iluminación en este específico punto, como bien ha demostrado Gallardón, recientemente, a través de un artículo en el Diario El País, profundamente antisemita y disparatado. Quizá pensando en este caso o en otros similares Aznar empieza reconociendo que “desde hace mucho tiempo defender a Israel no ha estado de moda en Europa”, algo que ha empeorado desde el incidente del ‘Mavi Marmara’. En estos momentos “es difícil encontrar una causa más impopular que defender”.

Por supuesto Aznar admite que algo así no debería haber ocurrido, al menos en un “mundo ideal” en el que tampoco habría habido activistas violentos o incluso todo un estado como Turquía que traicionase a su aliado. El ex presidente del Gobierno y Presidente de Honor del Partido Popular asegura que “en nuestras relaciones con Israel, debemos despejar la niebla roja de ira que con demasiada frecuencia nubla nuestro juicio” y valorar algunos hechos como que Israel es un estado democrático creado por una decisión de la ONU, es decir, con toda la legitimidad; o que es una nación plenamente occidental y normal, pero que se enfrenta a una situación absolutamente anormal: tener que luchar, 62 años después de su creación, por su propia supervivencia.

FUENTE COMPLETA: http://www.peatom.info/3y3/lomastres/125944/si-israel-se-cae-caemos-todos/

*Si israel cae, lo que único que cae es LA ÉLITE SIONISTA MASÓNICA DOMINANTE ya que el pueblo no puede caer si ya está abajo. Así que esperemos que caigais, estaremos aquí abajo esperando a que vengais...con los brazos abiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.