Don´t you speak spanish? Try here

viernes, 19 de agosto de 2011

Empresas illuminati (masonas sionistas)



*Seguro que eres cliente habitual o usuario de muchos de sus servicios. Controlan casi cada aspecto de nuestras vidas y pasan inadvertidos ante nosotros, viendo esto uno se da cuenta del control sionista.

4 comentarios:

  1. Eso son gilipolleces, entonces todas las opticas son iluminati, los egipcios son iluminati, las formas geométricas son iluminati y por ultimo mi ojete es iluminati! HAY QUE JODERSE!

    ResponderEliminar
  2. otro pobre que no tiene ni puta idea..... o que a lo mejor es illuminati.... pero él no , su ojete.

    ResponderEliminar
  3. jajaja, será su ojete, porque los illuminati no creo que dejaran patente su ignorancia tan facilmente.

    ResponderEliminar
  4. interesante, personalmente creo que deberiamos formar un ejercito de resistencia porque es evidente que ellos dominan la mayoria de industrias desde las de entretenimiento hasta las alimenticias no devemos olvidar que somos mas, lamentablemente la mayoria de las personas tienen un velo y no se daran cuenta hasta que todo esto estalle y no tengams salida creo que es momento de armar un ejercito y empezar a resistirlos.Que no nos pase lo de los judios que estaban dispersados y desorganizados y tuvieron que soportar un holocausto por parte de esa desorganizasion.

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.