Don´t you speak spanish? Try here

jueves, 18 de agosto de 2011

Encarcelan al hijo del guitarrista de Pink Floyd por atacar a la realeza con ácido



Charlie Gimour, hijo del guitarrista de Pink Floyd, Dave Gimour, fue sentenciado a 16 meses de prisión luego de que atacó el Jaguar de la realeza durante una revuelta estudiantil el año pasado. Estos disturbios generaron el pánico y la indignación del Príncipe Carlos y Camila Parker (según puede verse en la imagen). Gilmour les aventó objetos de la basura durante un paseo en Londres y se subió al cofre del auto al tiempo que gritaba:

“Let them eat cake, let them eat cake, they say. We won’t eat cake, we will eat fire, ice and destruction, because we are angry, very fucking angry.”

(“Dejen que coman pastel, dejen que coman pastel, así dicen. Nosotros no comeremos pastel, comeremos fuego, hielo y destrucción, porque estamos enojados, estamos jodidamente enojados”).

Durante su juicio se reveló que ese día Gilmour, estudiante de Cambridge, había tomado LSD y valium, siguiendo los pasos de su padre que, como los demás miembros de Pink Floyd en su juventud, utilizó esta sustancia como fuente de inspiración para componer su legendario rock psicodélico.

FUENTE COMPLETA: http://pijamasurf.com/2011/07/encarcelan-al-hijo-del-guitarrista-de-pink-floyd-por-atacar-a-la-realeza-en-acido/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.