Don´t you speak spanish? Try here

martes, 9 de agosto de 2011

Gurúes, yoga, New Age y Contraperiodismomatrix.com



*Pronto se le acaba el chollo a LCC de engañar a la gente. Vas a canalizar palos en las costillas que van a venir volando desde las pléyades, jajaja.

6 comentarios:

  1. Parece que el comentario salio en otro post, nose por que. Bueno repito, genial aporte, toda la razon. Mas anestesia local, en nombre del amor y de la paz, los corderitos se ponen en manos del carnicero que dice ser el salvador del corderito. Mas de lo mismo. Me gusto.

    Gracias
    kika
    Por cierto bueno el Banksy..jejeje

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gustara, están haciendo estragos las filosofias new age, hay que andarse con ojo que ahora lo han puesto de moda todo ese buen-rollismo alternativo...
    Un saludo Kika, gracias a ti.

    ResponderEliminar
  3. LCC es un charlatán y un doble agente de la Nueva Era,igual que RAFAPAL,Trynity..etc..Su trabajo es controlar la información y repetirnos todas las verdades que ya sabemos,para que no salga nueva información que pueda desestabilizar al sistema,y los planes del NWO,y convertir a la gente en esclavos virtuales,para que el actual sistema de control permanezca intacto.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con que son charlatanes y se les da bastante bien porque tienen una secta de seguidores bastante fieles a todas estas tonterias new age. Lo que me da rabia es que no paran de captar gente que está despertando y que se enganchan a estas páginas y empiezan a creerse el buen-rollismo de la meditación y las posturitas de la flor de loto. ¡Salud y energía a los verdaderos despiertos!

    ResponderEliminar
  5. Mirad este Post de Luis Carlos en el que asegura que un hombre está mutando o sufriendo una metamorfosis hacia una forma reptiliana:
    http://contraperiodismomatrix.com/el-extrano-caso-de-metamorfosis-reptiliana-de-ml-mothman-espanol/
    Para "demostrarlo", ilustra el atropellado y mal redactado texto (nada propio de un periodista) con unas ridículas fotos del sujeto haciendo truquitos con la lengua, mostrando una mancha en la piel, y soltando esta perla: LA LENGUA SE LE HA ALARGADO Y TIENE UNA RAYA EN EL CENTRO, acompañada con una nueva imagen del mutante, no sabemos si burlándose de nosotros a la cara. Es para riyirse muncho.

    Este otro post:
    http://contraperiodismomatrix.com/la-invasion-de-los-alien-gallina-en-ciudad-pemex-tabasco-1972/
    Hacia la mitad de este artículo, Luis Carlos Campos, ilustre y veraz periodista, introduce una fotografía de lo que dice ser, EN ECLUSIVA, HUESOS DE DRAGÓN REPTILIANO CON CRESTA, ENCONTRADO EN MÉXICO. ¡Pero bueno, este tío se cree que somos tontos...! Bueno, mejor me callo. ¿Es que nadie tiene 1 gramito de materia gris disponible para procesar estos engaños? ¡¡El Luis nos muestra una imagen de un costillar de cabra u oveja mal amarrado a una valla, y habla de cráneo de dragón reptiliano con cresta!! Toma por estúpidos a sus lectores, y al mismo tiempo él se define como tal, ya que sería muy fácil destruir su credibilidad difundiendo estos ejemplos de la tan visitada web.
    Por otra parte, todo lo que dice es plagio de otros autores a los que luego descalifica.
    Y por otra parte más; ¿qué hace este pobre hombre despotricando contra
    Cervantes y su obra capital "El Quijote" (dice que es un bodrio, y que Cervantes "era un cateto")
    Picasso (dice que no sabía pintar y que "lo único que hacía era follar")
    Pinturas de Altamira
    Lewis Carroll
    Albert Einstein (lo justifica diciendo que la teoría de la relatividad "no sirve para nada")
    René Descartes
    etc...
    si, juzgando su habilidad al escribir, no es descabellado suponer que el último libro que se leyó este verdadero CATETO fue "Teo va al parque". Hay que decir que con la crítica a Javier Marías, escritor de similar virtuosismo, sí acierta, eso sí, plagiando el modo de "crítica acompasada" inventada por el genial Viñó (que esté en gloria), y publicada en "La Fiera Literaria", e incluso copiando literalmente algunas frases. Im- presionante.
    En fin, que quien no lo vea... espera, que no me viene la palabra... ES TONTO. En el caso de que hubiera una conspiración en pos de la ignorancia de la Humanidad, LCC y todos los web-conspiranoicos de mierda serían los mejores colaboradores.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten cuidao con los tontos, que hay muchos. LCC es muy listo, creo que es un desinformador a sueldo del gobierno, los tontos que le siguen la corriente están apañaos.

      Eliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.