Don´t you speak spanish? Try here

martes, 9 de agosto de 2011

La masonería en Francia: 150.000 miembros, ministros, asesores de Sarkozy, presidentes de grandes empresas, responsables de la educación…


La masonería en Francia reúne a importantes cargos del Estado, del Gobierno, la economía y la educación, si bien se habla muy poco de ello. La revista Le Point acaba de publicar un largo informe, en el que se alude a ministros, asesores, de Sarkozy y presidentes de grandes empresas.

Con el título 'Masones: la mano invisible', el semanario cuenta que en Francia hay 150.000 miembros de la masonería, y cita la presencia de ‘hermanos’ en la mesa del Consejo de Ministros, que se mantiene Gobierno tras Gobierno. En la última crisis, en la que François Fillon fue nombrado primer ministro, su rival era Jean-Louis Borloo, un conocido masón.

Borloo, jefe del Partido Radical, encarna la tradición masónica en el seno de la República. Y sus apoyos fueron Claude Guéant, secretario general del Elíseo, y también Neri Proglio, patrón de EDF (Electricité de France), “que niega ser un iniciado pero que con ello hace reír a todo París”.

Días después, Jean-Louis Barloo organizó en los salones de Aveyron, en París, un ‘almuerzo republicano’ con 800 personas. Tradicionalmente, ese almuerzo reúne a los ‘hermanos’ y sus amigos, defensores de la laicidad, para conmemorar la ley de separación de la iglesia y el Estado.

Los amigos de las logias –cuenta Le Point- no faltaron a la mesa. “Los que lo asumen y los que lo callan. Alain Bauer, anterior gran maestre del Gran Oriente, hoy consejero oficioso de Sarkozy para asuntos de seguridad. Xabier Bertrand, presidente del Partido Radical de izquierda. Serge Lepeltier, primer vicepresidente del partido radical de Valoi. Patrick Ollier, recién nombrado ministro encargado de relaciones con el Parlamento. Gerard Larcher, presidente del Senado…”.

En la Policía, en EDF y La Poste

La revista alude a la presencia de masones en la Policía, en la magistratura, en la educación nacional, en los bancos y compañías de seguros, en EDF, en La Poste…

Un diputado importante de la mayoría recibe a un joven candidato en su despacho de la Asamblea Nacional. “¿De dónde eres?”, le pregunta como de pasada. Su interlocutor dedicará un tiempo en traducir ese ‘de dónde’, que significa “de qué obediencia”.

Un titulado superior lleno de diplomas entra en un gran grupo de distribución de agua. Al cabo de los días, comprende que sus colegas y superiores le toman por lo que no es: un ‘hermano’. ¿Debe seguir la corriente? “Al principio, me limité a no desengañarles, sin jamás mentir –cuenta-. Al cabo de algunos meses, se habían establecido relaciones de estima mutua, lo que convertía en culpable mi silencio. Me vería descubierto, si dijera: no, no lo soy. Para mi alivio, esta confesión fue recibida sin crispación. Pero se me dio a entender que sería útil e interesante entrar, para establecer un clima de confianza con los clientes y también interno”.

FUENTE COMPLETA: http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=29614

*En Hispanistán es igual, Zp y Rajoy pertenecen a la logia francesa. ¡DESPERTAD MASÓNIC PEOPLE!.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo, estos gurues, han sido instaurados en las mentes de las gente. Solo tienes que ver el movimiento 15M en sol, existia una carpa comisionera de gurues tambien. Los calamantes de la accion directa de liberacion. Nos convertimos en mansos corderitos, que rezan, o simplemente gritan pasivamente, frente a sus carniceros disfrazados de salvadores de corderos.
    Gracias. Muy buen ejemplo del problema de falta de reaccion, antes el cristianismo e ir a poner una velita para salvarse, ahora el guruismo moderno. El estupido concepto de paz y amor, versus incapacidad de reaccion.
    Practicamente un isntrumento clasico de manipulacion de masas y anestesia social, para la incapacidad de defenderse, distinto a ser violento.
    Saludos
    Kika

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.