Don´t you speak spanish? Try here

martes, 2 de agosto de 2011

Los pilotos critican el informe sobre el accidente de Spanair




El Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (SEPLA) pidió este martes que se revise el informe definitivo sobre el accidente del avión de Spanair en 2008, "por poner el foco en el error humano y minimizar las irregularidades cometidas por las autoridades de supervisión aérea españolas".

En un encuentro con los medios, el presidente del SEPLA, Javier Martínez de Velasco, denunció que la posible implicación de la administración española no aparece en las conclusiones del documento, algo "sorprendente" si se tiene en cuenta que sí existen varias referencias al papel de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA).

"Nos preocupa que las autoridades españolas esperen a recibir instrucciones de la Unión Europea en lugar de actuar por sí mismas", comentó uno de los miembros del sindicato.

FUENTE COMPLETA: http://www.20minutos.es/noticia/1125868/0/accidente-de-spanair/pilotos/informe/

*A destacar la nota de SEPLA: '"Nos preocupa que las autoridades españolas esperen a recibir instrucciones de la Unión Europea en lugar de actuar por sí mismas", comentó uno de los miembros del sindicato.' Y es que esto ya no es una nación independiente de nada: ¿una,grande y libre?,¿donde?. Van Rompuy Rules!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.