Don´t you speak spanish? Try here

viernes, 30 de septiembre de 2011

Camacho: "La imagen de las cargas no gustó ni a la propia Policía"


El ministro del Interior consideraría injusto juzgar a todo el cuerpo por "la actuación de tres o cuatro" agentes durante la JMJ.

Al ministro del Interior, Antonio Camacho, no le gustó la brutalidad policial contra los manifestantes laicos durante la Jornada Mundial de la Juventud del pasado agosto. "Como no gustó a ningún ciudadano ni a la propia Policía", ha admitido en una entrevista concedida a Los Desayunos de TVE.

Pero Camacho considera "injusto juzgar a la Policía por el comportamiento de tres o cuatro agentes". "Pido que seamos rigurosos y que no juzguemos a la Policía por aquellos que se han extralimitado", ha dicho el ministro, quien ve en la labor policial "un trabajo extraordinario". "Sobre todo en los últimos momentos del 15-M, cuando levantaron el campamento y aparecieron elementos radicales", ha explicado.

FUENTE COMPLETA: http://www.publico.es/espana/394873/camacho-la-imagen-de-las-cargas-no-gusto-ni-a-la-propia-policia

*¡Dimite de tu cargo!. No dice nada más que sandeces. ¿No meten a todos en el mismo saco cuando los violentos son 4 manifestantes?. Si solo eran 4 violentos ¿porque los demás POLICIAS no hacen nada y se quedan mirando como a sus compañeros SE LES VA LA OLLA?. LOCOS, que son unos violentos y unos hijos de puta que no respetan a los que les pagamos el sueldo pero llegará un dia en que se tengan que quitar ese traje de luces corriendo para que no les matemos a palos. Tiempo al tiempo, de perseguidores pasareis a ser perseguidos, AMOR a la LIBERTAD y ODIO a quien te la quita.

Insulino siempre dice lo que pienso:
Insulino Dependiente + El Puto De + Dr. Octo - Océano Violento

3 comentarios:

  1. Tranquilo , que se van a llevar de ostias. Y es un putada por que es lo que quieren que pase , que nos levantemos , "ordo ab chaos" , pero es que la gente no va a aguantar sin salir a palos. Ya veremos como nos lo montamos , pero como el ejercito sea tan capullo de ayudar ,lo tenemos negro. Paz y Libertad es lo que no nos dejan tener y vamos a sudar mucho si queremos conseguirla.

    ResponderEliminar
  2. Novo ordo seclorum de los cojones, jaja. Si que quieren que la liemos para poder meter aqui a la 6ª división aerotransportada, asi nos machacarían en un momento y los pocos que quedaran tendrían que obedecer o llevarse palos...
    Yo creo que da igual lo que hagamos porque tienen un plan para todo: si nos sometemos sin rechistar nos calzan el nuevo orden mundial sin pegas, y si rechistamos nos envian a la policia sometiendonos y calzándonos el nuevo orden igualemente. Ante la duda la más tetuda...¡mejor caer como resistencia que caer siendo ovejas!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo , espero que nos veamos en las barricadas , compi.

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.