Don´t you speak spanish? Try here

jueves, 29 de septiembre de 2011

Centenares de sanitarios obligan a suspender la negociación de los sueldos


Las negociaciones entre sindicatos y Govern no han podido ni dar el primer paso. Medio centenar de manifestantes, principalmente médicos y enfermeras, ha irrumpido con fuerza en la reunión de la Generalitat con los sindicatos planificada para pactar los recortes sobre el personal de la sanidad pública. Incluso han llegado subirse encima de las mesas y a tirar por el suelo toda la documentación que había en la sala.

Esta irrupción ha provocado que se suspendiera la cita y se aplazaran la negociación por unos recortes que tendrían que hacerse efectivos el próximo lunes. Tras unos minutos de protestas y pancartas en la sala de reunicones y el vestíbulo del edificio, los manifestantes han salido de nuevo a la calle.


FUENTE COMPLETA: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/29/barcelona/1317285133.html

4 comentarios:

  1. Sus cojones ay hombre!! que la lien que la lien y que la lien ostia ya!! Si es que al final nos van a obligar a salir locos a tos! Aplaudo eso , que el lunes vuelvan con un paR!

    ResponderEliminar
  2. Yo curro en Sanidad y el dinero que se despilfarra por enchufismos, amiguismos, dinero-negrismo es exagerado. Si roban los cargos que no son muy altos pues imagina los de arriba.
    Aqui tenemos 200 portátiles de 2000 euros cada uno guardados en un almacén porque solo los compraron para robar...y ya llevan 2 años cojiendo polvo. Eso es solo un ejemplo de lo que hacen con nuestro dinero...malgastarlo, derrocharlo y robarlo.

    ResponderEliminar
  3. Te diré que yo he estado 6 meses (3 de practicas y 3 de beca, hoy acabo la beca de la dipu te beca) en el ay-untamiento de mi pueblo y alucinas la despilfarrada que se han pegao, tanto que mis compañeros informáticos (yo tambien soy tecnico superior de sistemas) este mes no van a cobrar.
    muuuchos millones de Euros deben. y como los van a pagar ? con prestamos ico de mierda! pero si deben 20 millones de euros que cojones haceis con mas prestamo ¿crear empleo? no dirás , solo veo como echan más y mas gente . No creo que falte mucho para que el populacho salga loco loco por todas partes, aqui tambien tenemos muchas cosas cogiendo polvo ,tranki , supongo que es algo "normal" .... Me cagüen su puta madre...

    ResponderEliminar
  4. A ver si es verdad y tienes razón con que pronto saldrá la gente loca a liarla, ¡que sueño con ese dia!, jaja. Un saludo.

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.