Don´t you speak spanish? Try here

martes, 13 de septiembre de 2011

Con nocturnidad y alevosía : El gobierno español aumenta en 50.000 millones de euros la ayuda a Grecia



Noticia que apenas ha transcendido ( se han ocupado bien de ello ) pero que es importantísima . En plena crisis económica , con el Gobierno pidiendo medidas de austeridad a los ciudadanos , imponiendo cada día mas recortes , aumentando la edad de jubilación , recortando el sueldo a los funcionarios , hablando de moderación salarial y abaratamiento de despidos , el gobierno acaba de aprobar un Real Decreto por el cual aumentará en 50.000 millones de euros las ayudas destinadas al rescate de otros países europeos ( Grecia en este caso ).El pasado 20 de agosto se publicó en el BOE el Real Decreto-Ley 9/2011 por el que se aprueba este aumento en la aportación de España al Fondo de Rescate Europeo :No obstante, con posterioridad, los Jefes de Estado y de Gobierno de la zona del euro, en sus cumbres de 11 de marzo y de 21 de julio de 2011, han alcanzado varios acuerdos destinados a incrementar la capacidad de la FEEF para combatir el contagio financiero. Asimismo, los Jefes de Estado y de Gobierno de la zona del euro han anunciado su intención de recurrir a la FEEF como vehículo financiero de un nuevo programa para Grecia, y se han comprometido a poner en marcha los procedimientos necesarios para la aplicación de estas decisiones lo antes posible.

FUENTE COMPLETA: http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2011/08/24/con-nocturnidad-y-alevosia-el-gobierno-espanol-aumenta-en-50-000-millones-de-euros-la-ayuda-a-grecia/#more-6170

*¿No estaremos tan mal si ayudamos a los demás no?. Mientras recortan la educación dan ayudas a Grecia, la verdad que tiene su gracia. Menos mal que el pueblo español pasa de pedir explicaciones cuando le roban porque sería grande ver la cara que pondría Zparo cuando le preguntaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.