Don´t you speak spanish? Try here

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Deus Ex Human Revolution - Purity First

Trailer interesante que a aportado Alma Libre. Gracias!

7 comentarios:

  1. me mola que te molen las cosas que te envio .jeje.
    ahora en serio, el trailer es PA FLIPAR.

    ResponderEliminar
  2. Es que parece el guión de lo que podría ocurrir dentro de 50 años. Hay frases del trailer que son chocantes, como: 'te controlan con su tecnología', 'te envenenan con drogas', 'nos están robando la humanidad'...simplemente brutal y extrapolable a la realidad que vivimos hoy: nos graban con mil cámaras, mi dni lleva un chip rfid, las farmafias nos envenenan, la televisión y demás acaba con la conciencia que nos hace más humanos...simplemente brutal.

    ResponderEliminar
  3. claro , por eso lo quería compartir ,es muy acojonante , por cierto , el videojuego lo tengo y en el videojuego la gente que hay por la calle te habla y te dice que " la culpa es de los illuminati" hay simbologia por todas partes y hay radios por la calle y un pavo cuenta cosas rollo la comision trilateral y el comité de los 5 y el pentágono te controlan ,etc,.Es decir , no es algo secundario, los illuminati forman parte de la historia del juego,te los nombran en videos , y a los masones también... No es que sea extrapolable , es que es la realidad a tiro de piedra. Muchos de esos implantes existen ya. alucina con esto:

    http://www.discapacidadonline.com/tag/implantes/page/2

    http://www.discapacidadonline.com/category/sillas-ruedas

    http://www.discapacidadonline.com/tag/bionicos

    http://www.discapacidadonline.com/power-knee-implante-bionico-rodilla.html

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Pero que es esto!!! ¡si ya esta avanzadísima la tecnología de los implantes!...si nos enseñan esos brazos, la rodilla biónica, etc...¿te imaginas lo que tendrán los militares?. El nuevo brazo de moda dice uno de los links...¡vaya tela colega!

    ResponderEliminar
  5. claro tio esto no lo sabe casi nadie, pobrecillos; Los videojuegos son "videojuegos" por algo , igual que las películas son "peliculas" , y la "ciencia ficcion" lo mismo , para que no te lo creas hasta que lo tengas encima. lo que tengan los militares puede ser inimaginable ... para serte sincero , ha sido poner implantes bionicos en google y au y eso es lo que he visto en medio minuto,indagando mas creo que podriamos flipar. en fin, tus cojones ahi por la página, me mola bastante y la visito bastante a menudo, alex antisistema. ojalá comentara alguien más que parecemos aqui 2 pillaos jaja.

    ResponderEliminar
  6. ¡Se agradece tu colaboración!, esta claro que no vivo de los comentarios sino ya habia chapao el blog hace tiempo, jajaja.
    Podemos parecer 2 pillaos...eso para el ojo inexperto, pero la gente que entra en esta página ya sabe lo que va a leer, no te preocupes, más que pillaos somos 'liberaos', jaja. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. entro cada día , seguiré aportando lo que pueda en base a lo que postees . Otro saludo para ti ,compi.

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.