Don´t you speak spanish? Try here

viernes, 30 de septiembre de 2011

El asador Guadalmina prohibe entrar al gobierno utilizando el derecho de admisión


El asador Guadalmina de Marbella (Málaga) fue el primer local cerrado por la Consejería de Salud por no acatar la ley anti tabaco. El dueño se declaró en “rebeldía” y fue multado con 145.000 euros. Estuvo un mes cerrado hasta que finalmente acató la ley, pero lidera una campaña de recogida de firmas para recurrir la norma ante el Tribunal Constitucional.

Ahora, acogiéndose al derecho de admisión, ha prohibido la entrada a todos los ministros. Así consta en un cartel situado a la entrada del local.

*FUENTE COMPLETA: http://www.minutodigital.com/2011/06/05/el-asador-guadalmina-prohibe-entrar-al-gobierno-utilizando-el-derecho-de-admision/


*Todo el mundo deberia hacer un corta/pega del cartel y ponerlo en su establecimiento.

3 comentarios:

  1. Ole sus webos jajajaja!!
    Ye alex que marcha me llevas esta mañana , no paras de postear locooo jaja, un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, es que me van a hechar del curro el dia 1 de Enero haga lo que haga, asique ya puestos pues me toco un poco los webos y uso el tiempo de curro que me queda para algo que merezca la pena. ¡De perdidos al rio!. ¡Además con lectores como tú da gusto!

    ResponderEliminar
  3. Ole tus webos hombre , sigue asi , al final va a ser este el unico blog que pienso visitar , al menos no tienes de logo de página un puto ojo como la gran mayoría , jaja, venga un saludo tiiio

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.