Don´t you speak spanish? Try here

viernes, 23 de septiembre de 2011

El G-20 promete una respuesta "fuerte y coordinada" ante el riesgo de una nueva recesión


El G-20, el grupo de las veinte naciones más poderosas del planeta (G20), prometió este jueves por la noche dar una respuesta "fuerte y coordinada" a los problemas por los que atraviesa la economía mundial y a las actuales turbulencias de los mercados.

En un comunicado consensuado durante una cena de trabajo de los ministros de Finanzas en Washington, el G20 cita como desafíos los "riesgos derivados de las tensiones en los mercados de deuda soberana, la fragilidad del sistema financiero, la turbulencia en los mercados, el débil crecimiento económico y un inaceptable nivel de desempleo".

Los ministros se comprometieron igualmente a "hacer todo lo necesario" para asegurar la estabilidad del sistema bancario y a aplicar las medidas prometidas en los planes de ajuste presupuestario.

FUENTE: http://www.20minutos.es/noticia/1166670/0/g20/crisis/respuesta/

*Esta noticia descodificada quiere decir que los ricachones nos van a sangrar aunque no tengamos para comer con tal de conseguir la estabilidad del sistema bancario. Regalar nuestro dinero de las pensiones, de la educación, sanidad, etc hasta que paguemos una deuda que es impagable y que además no hemos contraido nosotros.
Porque lo llaman 'crisis' cuando quieren decir 'ESTAFA'.

1 comentario:

  1. pos a mi como no me saquen los jugos gástricos....porque no tengo ni mierda en las tripas. Estos se quieren hinchar a robar pero la gente no tiene un puto duro , asique ya veremos lo que pasa.

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.