Don´t you speak spanish? Try here

viernes, 30 de septiembre de 2011

La vacuna española del sida supera su primer examen


Los resultados del ensayo preliminar muestran que la inmunización es segura y provoca una respuesta duradera-
La primera candidata a vacuna preventiva contra el VIH desarrollada en España, MVA-B, ha pasado con éxito su primer corte. Los resultados a un año del ensayo clínico en fase I RISVAC02, que se llevó a cabo en los hospitales Gregorio Marañón y Clínic, de Madrid y Barcelona, han demostrado que se trata de una inmunización segura, que no causa efectos adversos destacables a quienes la reciben. Así se demuestra en dos publicaciones que recogen el estudio, Vaccine y Journal of Virology.

El padre de la criatura y director del Laboratorio de Poxvirus y Vacunas del Centro Nacional de Biotecnología (CNB, del CSIC), Mariano Esteban, ha explicado que, además de demostrar su seguridad el objetivo inicial de cualquier ensayo en fase I, la más precoz en investigación humana, la vacuna española generó respuesta inmunológica al VIH en el 90% de los 30 voluntarios sanos que la probaron. Además, el 85% de ellos la mantenía un año después.

El nombre de MVA-B viene del poxvirus (MVA) que utiliza como vector para introducir en el organismo los cuatro antígenos del VIH que componen la vacuna. La B se refiere al subtipo del VIH frente al que protege, que es el más común en Europa y América.

FUENTE COMPLETA: http://www.franjadigital.com/page.jsp?noticia=30756

*Ya claro, tienen una cura para un virus al que no han conseguido sacar una foto con el microscopio electrónico...por eso ponen dibujitos siempre, ¡PORQUE NO EXISTE!. Tienes a cientos de investigadores detrás de un virus que nadie ha conseguido ver.
El propio descubridor del virus 'LUC MONTAGNIER' dice esto en el documental HOUSE OF NUMBERS : "En el documental House Of Numbers, afirma explícitamente que la gran cura para el VIH es una buena alimentación, antioxidantes y el combate de otras enfermedades como la malaria y la tuberculosis, entre otras. Agregando que la nutrición es el más importante factor para mantener un sistema inmune capaz de combatir una infección por VIH, desestimando los tratamientos a base de vacunas o medicamentos."

1 comentario:

  1. Pero si el dia que les dé el puntazo nos van a fumigar antrax y nos vamos a morir del asco...
    o nos convierten a todos en putos zombis a lo resident evil y cagate ya ... Farmaceúticas ,jajajaja.

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.