Don´t you speak spanish? Try here

viernes, 30 de septiembre de 2011

Las protestas de sanitarios contra los recortes colapsan Barcelona


A primera hora del día y a media tarde, en los dos periodos cruciales del tráfico, las protestas del personal sanitario por los recortes de la Generalitat en la sanidad pública colapsaron el centro de Barcelona.

Por la mañana, la Generalitat se disponía a negociar el recorte de las nóminas del personal sanitario y se encontró con que unos 200 empleados del sector irrumpieron en la sede del Instituto Catalán de la Salud, donde se realizaba la reunión con los dirigentes de los principales sindicatos. El boicot impidió la circulación de vehículos durante horas y provocó escenas surrealistas, como la de manifestantes subidos en la mesa de negociación lanzando al suelo toda la documentación que encontraban a su paso. Algunos de ellos se encararon con los dirigentes de la Generalitat antes de regresar voluntariamente a la calle, por lo que el Gobierno catalán citó a los líderes sindicales para el próximo lunes.

FUENTE COMPLETA: http://www.elpais.com/articulo/espana/protestas/sanitarios/recortes/colapsan/Barcelona/elpepiesp/20110930elpepinac_13/Tes

10 comentarios:

  1. Puede que la revolución verdadera venga de cada sector , porque en realidad es donde mas se mueve la peña , cuando les atacan en su trabajo ,que por un lao esta bien , pero por otro es triste que la gente solo se mueva cuando les tocan los huevos directamente ,mientras que se los toquen a los demas se la suda.

    sorry por el offtopic , pero esta new ma dejao un poco pillao... "la ciencia admite una conciencia universal" ,es de hace unos dias-
    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/gesta/advenimiento/nueva/especie/humana/elpepisoc/19820610elpepisoc_4/Tes

    ResponderEliminar
  2. Ya habia oido hablar de eso. Einstein decía que el vacío no estaba vacío realmente sino que habia algo que los hinduistas llaman 'prana', un tipo de energía en el aire, una conciencia global.
    Realmente no se si creermelo o pensar que es un intento más de adoctrinarnos en el new age, que ahora está por todas partes.

    ResponderEliminar
  3. bua ya ves. ultimamente se le da bombo a temas relacionados con new age pero sin nombrar la puta religión de nueva era esta.Si , yo tambien pienso que nos intentan engañar por varios frentes, y al loro que hay desinformadores hasta bajo las piedras ya. Muy hardcore.

    ResponderEliminar
  4. Si verdad...ahora dicen que JL de mundodesconocido tambien es un desinformador, Trinity a tierra, Rafapal, LCC de contraperiodismomatrix, David Icke, Alex Jones,...hay tantos que dan motivos para desconfiar que al final lo único que se puede hacer es confiar en uno mismo y a tirar pa´lante. ¡Ánimo compi!

    ResponderEliminar
  5. no queria pisar ese tema porque habia visto que tenias a alex jones y david icke en el blogroll, pero ya que lo mencionas...ahi varios videos por youtube que los exponen mucho...fuar la verdad es que es de cajon, si tantan cosan cuentan y ademas ganan dinero con ello, y no mueren, ni nada...umm.No es que quiera que muera nadie, es que uno tiene un programa de radio , y el otro hace un programa de television que se llama "conspiracy theorist" , venga no me jodas ¿como ivan a dejar emitir algo asi si no tuviera algún objetivo, como controlar la disidencia, por ejemplo y usarla para engañar mas aún ? habrá cosas que sean verdad y cosas que no, pero habría que saber el porcentaje para hacerse una idea. Como tu mismo dices , lo mejor es confiar en uno mismo y utilizar el cerebro al máximo posible.
    Si quieres echale un vistazo a esta página , resulta que JL trabaja en la banca y es comunista tocate los webos...Ánimo pa ti tambien tronco.
    http://defensatum.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. Lo he leido esta mañana, si es cierto es para pillar al JL este y darle una paliza. Deben de darles mucho dinero o privilegios para que haya tantos de estos desinformadores, yo no me lo explico.
    Tienes toda la razón, si de verdad fueran un problema para alguien importante ya los habrían quitado del medio en lugar de darles programas y espacios donde expresarse y llegar a más gente. Al final todos acaban metiendo movidas del new age y se delatan. ¡Ahi que andar con pies de plomo apañero!

    ResponderEliminar
  7. ¡Y voy a quitar los links de esos perros, que los puse al principio cuando desperté pero ya los he calao!

    ResponderEliminar
  8. Que grande que eres joder. definitivamente me quedo aqui

    ResponderEliminar
  9. jaja, ¡gracias!, me alegro de que te quedes porque se te ve un tio muy despierto, cuerdo y que manejas mucha información. ¡Espero no defraudarte!

    ResponderEliminar
  10. joder, gracias. No creo que me defraudes,visto lo visto, asike tranki.

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.