Don´t you speak spanish? Try here

viernes, 30 de septiembre de 2011

Las protestas por el recorte sanitario paralizan el tráfico en el Eixample


Las protestas por los recortes en la sanidad pública catalana sumieron ayer al centro de Barcelona en el caos circulatorio y produjeron escenas surrealistas, como la de empleados sanitarios subidos a la mesa en la que el Instituto Catalán de la Salud (ICS) y los sindicatos negociaban minutos antes la supresión de la mitad de la paga extra de Navidad para los cerca de 41.000 empleados de la sanidad pública. El epicentro de las protestas estuvo en la sede del ICS, en la esquina de la calle Balmes con la Gran Vía. Allí, unas 200 personas irrumpieron en la reunión tras cortar ambas vías. Los problemas de tráfico se extendieron a partir de las 10 de la mañana desde allí a todo el Eixample. Por la tarde, un millar de médicos residentes (MIR) empezaron en el mismo lugar una marcha que transitó por las calles de de Pelai y Via Laietana hasta llegar a la plaza de Sant Jaume. El colapso volvió a ser monumental.

FUENTE COMPLETA:http://www.elpais.com/articulo/cataluna/protestas/recorte/sanitario/paralizan/trafico/Eixample/elpepiespcat/20110930elpcat_8/Tes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.