Don´t you speak spanish? Try here

viernes, 30 de septiembre de 2011

Más de un centenar de detenidos en otra protesta de estudiantes en Chile


Los estudiantes volvieron a tomar las calles de Santiago de Chile ayer para reivindicar mejoras en la educación. La protesta terminó con 114 personas detenidas, entre los que hay al menos 33 menores de edad, y 15 heridos (cinco civiles y diez policías).

Según la versión de Cecilia Pérez, representante del Gobierno en la ciudad, los enfrentamientos entre Policía y manifestantes se produjeron después de que los estudiantes se desviaran del recorrido autorizado al final de la marcha. Los carabineros emplearon cañones de agua a presión y gases lacrimógenos para dispersar a las cerca de 90.000 personas concentradas en la capital.

FUENTE COMPLETA: http://www.publico.es/internacional/399120/mas-de-un-centenar-de-detenidos-en-otra-protesta-de-estudiantes-en-chile

*Estos si que son jóvenes con valores y con fuerzas para luchar por sus derechos. Aqui para que salgan a la calle los jovenes es necesario prohibirles el botellón.
La muestra des esto la vimos contra EL PLAN BOLONIA que evita que las personas con pocos recursos puedan acceder a una educación (ya que la encarece y no la mejora) NO SE QUEJA NI DIOS, la muestra está en que 'TODOS' los estudiantes universitarios que conozco van a clase sin rechistar y pagan religiosamente. ¡Ánimo en la lucha a los estudiantes chilenos!

3 comentarios:

  1. mira a ver que te parece esto

    http://lamatrixholografica.wordpress.com/2011/09/29/esta-confirmado-el-proyecto-de-ley-sobre-la-salud-de-obama-hara-obligatoria-la-implantacion-de-un-chip-rfid-para-todos-los-estadounidenses/

    ResponderEliminar
  2. Lo he visto esta mañana tambien, está dando para mucho. A pesar de lo que pone la noticia es bastante antigüa y todavía no lo han aprobado. Cuando lo aprueben alli vendrá para acá pero hechando leches ya que practicamente toda nuestra medicina la importamos de EEUU, ellos dictan que se vende, que no se vende, que se receta y que no.
    Mucha gente se negará a ponerselo por lo que pone en la biblia, eso es un punto a nuestro favor pero ya veremos, que a la gente le regalas 50 euros en llamadas y son casi capaces de implantarse ellos mismos el chip.

    ResponderEliminar
  3. Sisi ,ya verás la pedazo campaña de marketing que se van a currar pa poner chips como churros. Es que no me entra en la cabeza , antes dejo que me acuchillen

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.