Don´t you speak spanish? Try here

viernes, 16 de septiembre de 2011

Rajoy admite en privado que está atado de pies y manos por Merkel y Sarkozy



Mariano Rajoy acudió anoche en Barcelona a una cena privada en el domicilio de Javier Godó, Conde de Godó, para compartir menú y confidencias con 25 de los empresarios y banqueros más poderosos de este país. Y en presencia, entre otros, de Isidro Fainé (La Caixa), Antonio Brufau (Repsol), Joan Rosell (CEOE), Florentino Pérez (ACS), Antonio Vázquez (Iberia), Rodrigo Rato (Bankia) y Borja Prado (Endesa), el líder del PP dio por hecho que ganará las próximas elecciones, pero confesó que cuando llegue a La Moncloa estará atado de pies y manos por Angela Merkel y Nicolas Sarkozy.

FUENTE COMPLETA: http://www.elconfidencial.com/espana/2011/09/16/rajoy-admite-en-privado-que-esta-atado-de-pies-y-manos-por-merkel-y-sarkozy-84305/

*Pues que no se presente a las elecciones. No necesitamos intermerdiarios mediocres que reciban órdenes de terceros. Vaya mierda de democracia...y lo peor es que la gente votará a este anormal.

2 comentarios:

  1. si , le votaran porque son anormales tambien, no les sirven para escarmentar 30 años de engaños y embustes y darse cuenta que siempre ha ido a peor , la gente piensa que el siguiente que venga lo arreglará. idiotas...

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero si es que a este desgraciao incluso ya le han pillao saliendo del barco de un narcotraficante!, yo ya no se como describir la estupidez de los españoles...al final voy a pensar que la mayoría tiene un ligero retraso mental o algo asi porque insultan constantemente a nuestra inteligencia y no hay respuesta...¡vaya tela la que nos espera!

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.