Don´t you speak spanish? Try here

viernes, 9 de septiembre de 2011

Rubalcaba declara un patrimonio de un millón de euros y un piso; Rajoy 600.000 y 4 inmuebles


  • Alfredo Pérez Rubalcaba ha declarado un patrimonio en depósitos, fondos y otros valores de 984.281 euros, y es copropietario de un piso en Madrid.
  • Rajoy, además del sueldo que recibe del Congreso, percibió el año pasado 98.225 euros del PP en concepto de dietas y gastos de representación.
  • Elena Salgado tiene un apartamento en los Alpes.
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, no arrastra ninguna deuda según la declaración de bienes y rentas que ha presentado ante el Congreso de los Diputados. En la declaración de los miembros del Gobierno publicada por el BOE en octubre de 2009 figuraba un pasivo, por préstamos o deudas, de 80.847,89 euros.

Como diputado, Rodríguez Zapatero ha presentado ante la Cámara Baja la declaración de sus bienes y rentas, que se ha hecho pública junto a la del resto de miembros del Congreso. En ella figura que el jefe del Ejecutivo tiene 34.925 euros en una cuenta corriente que comparte con su mujer, tres planes de pensiones, una parcela en León y el pago aplazado de 120.000 euros obtenidos con la venta de un inmueble.

*FUENTE COMPLETA: http://www.20minutos.es/noticia/1152669/0/patrimonio/congreso/diputados/
Enlace
*Mientras los españoles no pueden ni acceder a una vivienda digna estos pendejos se llevan sus ganancias a paraísos fiscales donde no tienen que pagar impuestos y pueden evitar la curiosidad del estado español. Lo que dice este artículo es mentira porque no hablan de lo que tienen en negro, sin declarar. Panda de ladrones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.