Don´t you speak spanish? Try here

martes, 6 de septiembre de 2011

Rubalcaba a los jóvenes: "Un consejo, salid a estudiar fuera"


El candidato socialista ha comentado la necesidad de facilitar una primera oportunidad a los jóvenes titulados y aconseja a los estudiantes irse a estudiar "a otra universidad, mejor en el extranjero".

FUENTE COMPLETA: http://www.antena3.com/noticias/espana/rubalcaba-propone-forzar-primer-contrato-licenciados_2011083100099.html

*Nos hechan del pais. Todavía tendrá huevos la gente de votar a este desgraciado que está diciendo que no podemos subsistir adecuadamente en nuestro pais. Españoles por el mundo ahora tiene otro color...tanto quejaros de los inmigrantes y vais a acabar todos siendo inmigrantes...en el fondo tiene su gracia. Espero que a todos los fascistas les contraten para vender cd´s y gafas de sol por la calle durante horas y horas, cabrones.
¡AH!, y como los salarios son tan altisimos en España una familia media tiene tanta pasta como Rubalcaba, todos pueden mandar a sus hijos al extranjero. Este tio es subnormal profundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.