Don´t you speak spanish? Try here

viernes, 30 de septiembre de 2011

Según una web musulmana que subvenciona Zapatero, jamás existió una invasión islámica de España


Los prestigiosos cuates de Webislam, que cuentan con una generosa subvención gubernamental, demostraron hace tiempo con el rigor que les caracteriza, que fueron los magrebíes quienes descubrieron América en la Edad Media y, ahora, ayudados tan solo por la razón y la lógica, asombran a la comunidad científica con una notable teoría: Nunca existió una invasión sarracena de España. Tal hecho, que jamás existió, fue una creación malintencionada de la Iglesia Católica de Roma.

Webislam, ese “enriquecedor proyecto” de la Junta Islámica, ha publicado un ingenioso artículo, trufado de pruebas irrefutables y lúcidos argumentos, en el que se afirma que Tarik jamás puso sus babuchas en tierras hispanas. Y en apoyo de tan sorprendente teoría, se formulan en el agudo artículo preguntas retóricas que contienen cargas de enorme profundidad:

FUENTE COMPLETA: http://www.minutodigital.com/2011/09/28/segun-una-web-musulmana-que-subvenciona-zapatero-jamas-existio-una-invasion-islamica-de-espana/

*A mi ya no me extrañaría ni un pelo que fuera verdad, hay quien dice que Pelayo a quien realmente expulsó fué a los mismos españoles que se habian convertido al Islam y que por lo tanto nunca hubo invasión sino una 'conversión' al islamismo...y esto no gustó nada a los pederastas ladrones del Vaticano.
La historia la escriben los 'jefes' de los vencedores y resulta que los 'jefes' son siempre unos manipuladores y mentirosos...sino mirad a ZP o Rajoy...el vivo reflejo del engaño personificado.

3 comentarios:

  1. al final se me viene la frase del assassin creed (juego super illuminati por cierto)

    NADA ES VERDAD , TODO ESTA PERMITIDO

    pos eso que cada dia mas me doy cuenta que no sabemos nada ,nada es verdad y todo es posible , esa es la unica cosa logica para mi, somos unos ignorantes de mierda que nos pensamos que por haber ido a un puto colegio lo sabemos todo, asi no buscamos mas. Respecto a eso ,les ha salido de puta madre la jugada. Fabrican tontos que se creen listos,es un chollo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, y los peores son los que se creen más listos que los demás por tener títulos, masters del universo y esa mierda que no sirve para nada. En base a sus títulos y formación de mierda te tiran por tierra los argumentos tachándolo de conspiranoia, locura, etc. La fábrica de borregos les funciona de puta madre. ¡Menos mal que sabemos que no sabemos nada compi!

    ResponderEliminar
  3. si , la verdad es que ultimamente pienso mucho que en realidad soy afortunado, aunque me amarguen la vida a veces y me den ganas de matar, porque me dao cuenta de muchas cosas en los ultimos años y doy gracias porque sino seria otro paleto que va pululando por ahi sin enterarse de una mierda !menos mal que cada vez hay muchos mas como nosotros! y los que tanto titulo tienen, es como tu dices, y además luego los pones a trabajar y son unos inútiles,que no saben hacer na(confirmado varias veces).

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.