Don´t you speak spanish? Try here

domingo, 2 de octubre de 2011

700 detenidos en una marcha indignada en Nueva York



La policía ha detenido este sábado a unas 700 personas durante una manifestación en Nueva York. La mayoría de ellos han sido detenidos en el Puente de Brooklyn y posteriormente han sido puesto en libertad.

Los manifestantes marchaban desde Zucotti Park al Puente de Brooklyn en la decimoquinta jornada de protesta y los arrestos se produjeron cuando un numeroso grupo obstruyó el tránsito en los canales en dirección a Brooklyn.

FUENTE COMPLETA: http://www.publico.es/internacional/399417/700-detenidos-en-una-marcha-indignada-en-nueva-york

*En esta democracia tenemos el derecho a la libertad de expresión y de libre reunión pero si tu queja es contra los politicos vas a la cárcel en un pis-pas y más en la capital del capitalismo (valga la redundancia) NUEVA YORK. Lo bueno es que se observa un calentamiento global progresivo...¡van a llegar las revoluciones masivas!
¡THE WHOLE WORLD IS WATCHING!

2 comentarios:

  1. lo malo es que asi poco a poco van fichando a todos los que pueden. Luego por menos de na te meten ley antiterrorista , a 3 colegas en un año los van a juzgar y les han metido cargos de "atentado a la autoridad" ,por un altercao con un notas, al que vinieron 5 guardias , los inflaron y se los llevaron, (al notas que empezó la bronca no,que era colega de los guardias,a mis colegas que como llevan pintas , no hace falta preguntar) a uno le estaban pegando en el cuartel delante de su madre. 16 son los guardias que alegan los cargos ,como si estuvieran presentes, o sea que si en mi puto pueblo ay esto , imaginate allí... nosénosé , ya veremos como acaba esto.

    ResponderEliminar
  2. Vaya tela, eso de infiltrar a un violento para incitar a la gente lo hacen mucho los cabrones. Por lo menos se ve que algo se mueve en los Estados Hundidos que es el pais más manipulado. ¡La cosa va despacio!

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.