Don´t you speak spanish? Try here

lunes, 17 de octubre de 2011

Centenares de miles de personas por un cambio global y Aznar dice que es un movimiento MARGINAL



Muchos miles de manifestantes han marchado a pie desde distintos puntos de Madrid formando ocho columnas que han confluido en Cibeles en torno a las 18:00h. En la plaza se han dado cita personas de todas las edades, familias con niños, jóvenes, mayores, que ham marchado, una vez más, hacia la Puerta del Sol en una ambiente alegre y reivindicativo, a ritmo de música y batucada, portando carteles y coreando lemas como: “Lo llaman democracia y no lo es” “Que no nos representan que no”.

http://www.kaosenlared.net/noticia/186942/foto-reportaje-15-madrid-centenares-miles-personas-cambio-global

AZNAR: "LOS DEL 15-M SON MARGINALES, ANTISISTEMAS Y DE EXTREMA IZQUIERDA"

El expresidente José María Aznar ha vuelto a cargar contra el movimiento 15-M, un día después de la manifestaciones que se han celebrado en ciudades de todo el mundo. Para el presidente de honor del PP, los indignados son “marginales, antisistemas”, están vinculados “a grupos de extrema izquierda” y no tienen “una representatividad importante en la vida española”, cuenta hoy elplural.com.

En una entrevista en el diario ecuatoriano El Universo, Aznar ha vuelto a cargar contra este movimiento ciudadano, con los mismos calificativos que empleó en septiembre, en otra entrevista, pero en Le Figaro.

El expresidente considera que la situación de España “con cinco millones de parados y el 45% de la gente joven sin empleo no se va a resolver ocupando plazas sino haciendo políticas diferentes” y no cree que con su opinión descalifique al movimiento 15-M, sino que “lo califica como lo que es, una cuestión puramente marginal”.

http://www.vegamediapress.es/noticias/index.php?option=com_content&task=view&id=17360

*¿marginal son cientos de miles de personas?, para Aznar si. Mientras que su círculo de amigos elitístas no se quejen seremos marginales porque los pobres le importamos menos que nada a este señor. Lo que hay que oir de esta gentuza.

2 comentarios:

  1. Si de verdad hubiera terrorismo en el mundo matarían a esta panda de hijoputas

    ResponderEliminar
  2. Vaya, a esa gentuza los primeros y después a los banqueros...

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.