Don´t you speak spanish? Try here

viernes, 7 de octubre de 2011

Cientos de manifestantes claman en Murcia por un «trabajo decente»



Cientos de personas, entre 1.500 y 2.000 según los sindicatos convocantes --UGT y CCOO--, se manifestaban ayer, en la Jornada Mundial del Trabajo Decente, bajo el lema 'El trabajo decente no es un privilegio. Las personas y el empleo, lo primero', para reclamar "el fin del trabajo precario y la regulación del sistema financiero".
Y es que, según subrayaron los secretarios generales de CCOO y UGT, Daniel Bueno y Antonio Jiménez, respectivamente, en la Región de Murcia hay 133.000 personas en paro y un aumento considerable de los contratos temporales. Por lo que, indicaron, el trabajo "es un derecho absolutamente necesario para remontar esta situación de crisis".
"Tenemos que seguir exigiendo un trabajo digno con derechos sociales y laborales", añadía Bueno, quien aseguró que "hoy más que nunca tenemos que hacer vivas estas reivindicaciones y pedir al Gobierno que los ciudadanos deben ser lo primero y no los mercados".

*FUENTE COMPLETA:http://www.laverdad.es/murcia/20111007/local/region/cientos-personas-manifiestan-murcia-201110061959.html

*¡HUELGA GENERAL DE DURACIÓN INDEFINIDA YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.