Don´t you speak spanish? Try here

martes, 25 de octubre de 2011

Detienen a 130 policias por estar ligados al narcotráfico


El Ejército, la Marina y la Agencia Estatal de Investigaciones de México detuvieron a 130 policías de tres municipios del estado de Nuevo León, para investigar su presunta relación con el crimen organizado. En varias operaciones simultáneas, las fuerzas federales capturaron a 80 agentes del municipio de Apodaca, en el área metropolitana de Monterrey. Los otros 50 uniformados prestaban servicio en las localidades rurales de Pesquería y Mina.

Hace apenas dos semanas, 113 policías de la corporación de Santa Catarina, en el mismo estado, fueron apresados por los militares en similares circunstancias. De ellos, 53 continúan retenidos por las autoridades.

El envío de tres mil elementos de seguridad ha logrado que el número de muertes asociadas al narcotráfico en ese estado fronterizo con Estados Unidos se redujera a la mitad. En septiembre se cometieron 61 asesinatos, frente a los 118 del mes anterior. En lo que va de año, el número de muertos en Nuevo León supera ya el millar. Según la Secretaría de la Defensa Nacional, también en el pasado mes se realizó el mayor número de detenciones (1.140 personas) vinculadas al tráfico de drogas desde 2006.

FUENTE: http://www.abc.es/20111003/internacional/abcp-detienen-policias-presuntos-vinculos-20111003.html

*¿Quien controla el tráfico de drogas mundial?, pues la policía. ¡DESPERTAD!: los manifestantes violentos son POLICIAS, los narcotraficantes son POLICIAS.

1 comentario:

  1. y los petas que te quita la guardia se los fuman ellos , dando ejemplo. Son todos unos hijos de la gran y unos descerebraos además.

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.