Don´t you speak spanish? Try here

miércoles, 5 de octubre de 2011

El 15 de Octubre TOMA LA CALLE



Desde que el pasado 15 de mayo decenas de miles de ciudadanas y ciudadanos tomásemos las calles, España se ha convertido en un referente mundial y muchos países se han unido a nuestras demandas por una profunda transformación del sistema. Lamentablemente, nuestra situación no ha hecho sino empeorar por culpa de la clase política, más preocupada en seguir los dictados de los mercados que en atender las demandas ciudadanas.
En el 15M gritamos entonces en toda España, y lo repetimos ahora junto al mundo entero: ¡No somos mercancía en manos de políticos y mercados! La movilización del 15 de octubre debe suponer una respuesta masiva frente a los más recientes ataques contra los derechos sociales y la soberanía popular.

FUENTE: ACAMPADAPALMA

*Aunque el movimiento está infiltrado por PPSOE y por los sindicatos hay que tomar la calle, sino no avanzaremos nunca. ¡Os animo a todos a asistir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.