Don´t you speak spanish? Try here

jueves, 6 de octubre de 2011

Javi Poves, el ex futbolista 'antisistema', se va a Senegal a ofrecer ayuda humanitaria


El futbolista 'antisistema' se va a Senegal a ofrecer su ayuda humanitaria: "No tienen nada. Voy a vivir con una familia y a ser feliz ayudando"

Javi Poves, el futbolista antisistema que dejó el Sporting en agosto para concer mundo, ya ha decidido qué hacer a partir de ahora. El asturiano lo deja todo para irse a Senegal a ayudar a los más pobres. "No tienen nada y no hay nada material. Necesitan ayuda en todos los aspectos y yo creo que les puedo ayudar, porque es lo que quiero. Voy a vivir con una familia y allí quiero ser feliz ayudando", ha declarado el ex jugador en un reportaje en Marca.

Poves vivía una contradicción vital permanente, como ya contó en MundoDeportivo. Después de debutar en Promera División ante el Hércules de la mano de Manolo Preciado sólo pensaba en dejarlo. Y hasta que al empezar esta pretemporada se decidió y se presentó un día en las oficinas del Sporting de Gijón y pidió, ante la sorpresa de la gente del club asturiano, que dejaran de pagarle por transferencia bancaria: "No quiero que se especule con mi dinero ni un segundo. No pienso utilizar un banco", les dijo.

FUENTE : http://www.mundodeportivo.com/20111006/javi-poves-el-ex-futbolista-antisistema-se-va-a-senegal-a-ofrecer-ayuda-humanitaria_54227105135.html


*Con 2 webs, si señor. Tus padres tienen que estar orgulloso porque has tenido el valor para hacer lo que haría un hombre despierto y con corazón y no como tus antigüos compañeros. Todo mi apoyo desde aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.