Don´t you speak spanish? Try here

miércoles, 5 de octubre de 2011

La ministra española de Economía niega la recesión y dice que el PIB crecerá



La vicepresidenta y ministra de Economía y Hacienda de España, Elena Salgado, descartó hoy que la economía española vuelva a sufrir una recesión y aseguró que el PIB crecerá en el cuarto trimestre de 2011 y en el primero de 2012.

De esta forma, negaba la previsión del banco de inversión Goldman Sachs, que calcula que la economía española caerá dos décimas en el último trimestre de 2011 y se contraerá otras dos en el primero del próximo año.

En declaraciones a la emisora de radio Onda Cero, Salgado avisó de que "cada día sale la previsión de algún analista que entiende que debe ser más pesimista que el anterior", y puntualizó que aunque habrá una desaceleración no habrá decrecimiento.

FUENTE COMPLETA: http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5jyM0Ry6OpjnsE49bQY8O67XNxYaw?docId=1622745

*La ministra MIENTE A DIARIO. ¿Qué es eso de desaceleración?, estos politicos se inventan términos económicos para que no nos enteremos de nada: ¿desaceleración y decrecimiento no es lo mismo?. Yo me voy a ir al paro y eso no es ninguna mejora. ¡No cuente tantos cuentos señora!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.