Don´t you speak spanish? Try here

martes, 4 de octubre de 2011

La PEDAZO DE ZORRA de Cospedal ve un disparate decir que "zorra" no es un insulto




La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado hoy que le parece "un disparate" que una sentencia, como la de la Audiencia Provincial de Murcia, diga que llamar "zorra" a la esposa no es un insulto cuando se emplea "para describir a un animal que debe actuar con especial precaución".

"Cualquiera que fuera a cualquier sitio, incluso su señoría, y le dijera eso a una mujer, inmediatamente comprobaría que eso no es lo que entiende una mujer cuando se le llama 'zorra'", ha señalado De Cospedal en declaraciones a Antena 3 recogidas por Efe.

Pese a advertir que no conocía la sentencia y que hay que respetar los fallos judiciales, la secretaria general del PP ha recalcado que "esa observación" le parece "de lo más inadecuada" y ha lamentado el "ese tufillo machista" que, según ha dicho, "hay en nuestro país todavía".

FUENTE COMPLETA: http://www.farodevigo.es/espana/2011/10/04/cospedal-ve-disparate-decir-zorra-insulto/585615.html

*¿Y le parece adecuado que 9.000.000 de españoles estén bajo el úmbral de la pobreza mientras usted pedazo de zorra discute gilipolleces como esta?. ¡Que venga una partida de cazadores ingleses a por ella ya por favor!

Como dato para cuantificar la zorrería de esta mujer pondré que a acudió a las últimas reuniones con el grupo Bildelberg en Saint Moritz...conspirando contra el ciudadano y planeando EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.