Don´t you speak spanish? Try here

lunes, 3 de octubre de 2011

Para establecer un nuevo orden mundial de los medios de comunicación a través de la cooperación y el diálogo


Los gigantes de los medios de comunicación del mundo se reunirán en la capital china de Beijing en la Reunión de Presidium de la Cumbre de Medios de Comunicación Mundiales, para discutir el desarrollo del reportaje de noticias y la cooperación internacional, así como el sistema para establecer dicha cooperación.

La cumbre comenzará mañana martes, dos años después de haberse celebrado la primera en la misma ciudad, sirviendo como una plataforma efectiva para el diálogo y la cooperación entre las organizaciones de medios de comunicación chinas e internacionales.

Representantes de la Agencia de Noticias Xinhua, News Corporation, Associated Press (AP), Reuters, ITAR-TASS, Kyodo News, BBC, Turner Broadcasting System, Google, Al Jazeera y New York Times Company participarán en la reunión presidida por Xinhua.

Actualmente, debido al cambio acelerado de la situación mundial, la reforma del orden de los medios de comunicación mundiales es inevitable. Debido al impacto de los medios en el desarrollo político, económico y tecnológico, los medios globales requieren del establecimiento de un orden mediático internacional más justo, benéfico, inclusivo y responsable.

Es sumamente importante la participación de los medios de comunicación de diferentes países y regiones en la cobertura de noticias de una manera equitativa.

La multi-polarización, globalización económica y diversidad cultural generan la necesidad de que los medios reflejen las vidas de los pueblos de diferentes países, que muestren la tendencia del desarrollo de las naciones, y que promuevan una cobertura de noticias integral, objetiva y precisa.

Por supuesto, existen grandes desafíos, como las demandas variables de los lectores de noticias, el impacto de los nuevos medios de comunicación y el poco sentido de responsabilidad de los medios.

Los medios de comunicación del mundo pueden enfrentar dichos desafíos solamente a través del diálogo y la cooperación, así como a través del aumento del intercambio de información y del cambio de la desequilibrada situación actual, ayudando a los más débiles.

FUENTE COMPLETA: http://spanish.peopledaily.com.cn/31619/7605386.html

*La dictadura de los medios de comunicación se consolida. Todos a una. Estas reuniones tienen como objetivo la cooperación en la manipulación del pueblo. Si todos cuentan las mismas mentiras a la vez y te la hacen llegar por distintos medios al final te convencen de sus trolas, como decía Goebbles: Una mentira repetida 100 veces se convierte en verdad.

2 comentarios:

  1. Joder , pues ha empezao bien octubre por los cojones, esto va a pasos de gigante. Pobre del que encienda la tele ,se compre un periodico o no sea un poco cauto con lo que lee por internet, porque si ya estamos engañaos , ahora... google noticias !ja!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, lo uso mucho google noticias pero cuidado que tambien son unos cabrones, prueba a hacer una busqueda desde tu pc y la misma búsqueda desde uno que no hayas tocado nunca, ya verás como no sale lo mismo...filtran en base al usuario. Esta todo lleno de espabilaos e hijos de puta, jajaja.

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.