Don´t you speak spanish? Try here

martes, 4 de octubre de 2011

Se fortalecen las protestas en Wall Street con la llegada de más personas



Las protestas que desde hace más de dos semanas ocupan los alrededores de Wall Street en Nueva York (noreste) en rechazo al sistema económico que rige en Estados Unidos, se fortalecen con el pasar de las horas gracias a la llegada de más personas a los sitios donde se instalaron las acampadas.

La corresponsal de teleSUR en EE.UU., Aurora Samperio, afirmó que la manifestación está caracterizada por la alegría y el ambiente festivo.

“El ambiente parece que fuera las 10 de la mañana-dijo en horas de la noche- y la gente lo que hace es un trabajo de hormiga (…) hay personas que se vienen sumando a este movimiento, parece una fiesta lo que están viviendo estas personas”, reportó la periodista.

Por su parte, una de las manifestantes del movimiento, Mónica López, expresó a teleSUR que gracias a las redes sociales también se ha logrado la captación de más adeptos.

“Gracias a las redes sociales podemos transmitir lo que ocurre (…) los resultados también son el seguimiento de la gente a través del Internet, para la gente que no puede estar acá y no sabe que esta pasando se informa a través de las redes”, recalcó López.

López también dijo que a través de estos medios ha logrado confirmar que en un futuro próximo, al menos 80 ciudades del país norteamericano se sumarán a participar en las acampadas, cuyo lema principal es "ocupemos Wall Street".

Además, la manifestante destacó que otra forma de tener apoyo fue el periódico especial que estrenó este lunes el movimiento, por el que también han recibido diversas solicitudes de apoyo.

“La acogida ha sido muy buena, pregunta quién lo hace, cómo pueden ayudar a su edición y repartirlo a toda la ciudad”, precisó.

FUENTE COMPLETA: http://www.telesurtv.net/secciones/noticias/98495-NN/se-fortalecen-las-protestas-en-wall-street-con-la-llegada-de-mas-personas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.