Don´t you speak spanish? Try here

jueves, 3 de noviembre de 2011

Acusa Irán a EU de ser el principal terrorista del mundo


El líder espiritual iraní, Seyyed Ali Jamenei afirma que cuenta con documentos y otras evidencias que revelan el papel que Estados Unidos ha desempeñado en actos terroristas en Medio Oriente.

El líder supremo de la Revolución Islámica, el ayatolá Seyyed Ali Jamenei, acusó hoy a Estados Unidos de ser el responsable de muchos de los atentados que se han registrado en Irán y Medio Oriente.

En medio de los supuestos planes de una guerra contra Irán, el líder espiritual iraní aseguró esta tarde que Estados Unidos es el principal terrorista del mundo, según un reporte de la televisora estatal iraní Press TV.

En un discursos ante miles de estudiante, el ayatolá Jamenie afirmó que cuenta con 100 documentos y otras evidencias “indiscutibles” que revelan el papel que Estados Unidos ha desempeñado en actos terroristas en Irán y Medio Oriente.

“Irán traerá vergüenza a Estados Unidos, los defensores del terrorismo y los llamados defensores de los derechos humanos, mediante la presentación de las pruebas” , afirmó, tras hacer referencia a los planes de atacar Irán.

FUENTE COMPLETA: http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/a0fc9194996e25b1bb26e10fa62aaedc

*Y no son los únicos que lo piensan, en 2003 salía publicada esta noticia: http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/internacional/los-britanicos-llaman-lider-de-eeuu-terrorista-_79418.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.