Don´t you speak spanish? Try here

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Breivik podría evitar la cárcel al ser declarado demente


Pese a haber matado a 77 personas, el ultraderechista noruego Anders Behring Breivik podría evitar la cárcel si se confirma el diagnóstico de "esquizofrenia paranoide" que apunta el informe psiquiátrico presentado ayer.

El documento médico concluye que Breivik es un "demente" y estaba en estado psicótico cuando en julio puso una bomba en Oslo, que mató a ocho personas, y posteriormente se trasladó a la idílica isla de Utoya, donde disparó de forma indiscriminada acabando con la vida de otras 69, la mayoría jóvenes simpatizantes del partido laborista.

FUENTE COMPLETA: http://www.publico.es/409704/breivik-podria-evitar-la-carcel-al-ser-declarado-demente

*Los masones no se condenan a si mismos asi que este asesino en serie posiblemente vaya a un centro psiquiátrico un tiempo y luego salga rapidito sin salir en las portadas para que no nos enteremos. Que le marquen en la cara como en la edad media para saber siempre lo que hizo.
Una pregunta que habría que hacer al psicologo es si Breivik tambien estaba psicotico mientras fabricaba la bomba o solo cuando la puso en Oslo...menudos troleros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.