Don´t you speak spanish? Try here

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Bruselas amenaza con dejar caer a Grecia y expulsarla de la UE


Los líderes europeos y el FMI no prestarán más dinero a Atenas si mantiene el referéndum. Si grecia sale del euro también abandonará la UE.

Comienza la partida. El órdago lanzado por el primer ministro griego, George Papandreu, consistente en celebrar un referéndum el próximo diciembre sobre el nuevo plan de ayudas acordado por la UE, ya ha obtenido respuesta. Los líderes europeos rechazan renegociar los requisitos del segundo rescate heleno y bloquearán la ayuda urgente de 8.000 millones de euros del primer plan de asistencia hasta que Atenas no ratifique su compromiso de aplicar los ajustes exigidos.

Éste es el mensaje que transmitirán a Papandreu el presidente francés, Nicolas Sarkozy, y la canciller alemana, Angela Merkel, en la reunión a la que le han convocado esta tarde en Cannes antes del inicio de la cumbre del G-20, según informa el diario francés Le Monde citando fuentes del Elíseo. Al encuentro asistirá también la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, y los representantes de las instituciones de la UE.

FUENTE COMPLETA: http://www.libremercado.com/2011-11-02/bruselas-amenaza-con-dejar-caer-a-grecia-y-expulsarla-de-la-ue-1276440110/

*Que querrán hacernos que ni siquiera quieren que nos pregunten nuestros presidentes...¿esto es democracia?, esto es estorsión y mafiosismo...'O HACES LO QUE TE DIGO O TE HECHO DE LA UE'. Y el dia 20 tienes a todos los subnormales del pais marchando a votar en fila...¡DESPERTAD COÑO!, ¡más obvio no puede ser este FASCISMO!, ¡REACCIONAR!, ¡INDIGNAOS COJONES!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.