Don´t you speak spanish? Try here

viernes, 4 de noviembre de 2011

Hessel, 'indignado' e inspirador del 15-M, se une a la campaña del PSOE


Confiesa su admiración por Jose Luis Rodriguez Zapatero y Alfredo Perez Rubalcaba.

Stéphane Hessel ya no oculta la opción política que prefiere para el voto de los ‘indignados’. Hessel aprovechó la presentación en Madrid de su nuevo libro, “¡Comprometeos!”, para alabar al Partido Socialista Obrero Español y mostrar su “admiración” por José Luis Rodríguez Zapatero y Alfredo Pérez Rubalcaba, este último con algunas dudas. “Tal vez Rubalcaba sea otro gran español”, aseguró el veterano escritor.

Hessel, confeso votante del Partido Socialista francés, ha elegido España para la presentación de su última publicación. No por casualidad. A pesar de que los autodenominados ‘indignados’ están en un claro proceso de reducción y, a su vez, radicalización, es España, y en concreto Madrid, el país en el que su actividad es mayor. “En España hay que seguir indignándose, y decir no a lo inaceptable. También hay que comprometerse. El compromiso es la indignación puesta en acción”, declaró el francés.

Stéphane Hessel, que recientemente ha sido nombrado candidato al Nobel de la Paz, quiso lanzar un mensaje al movimiento 15-M: “Decirles que hasta ahora sólo ha sido una etapa y el camino que aún queda por hacer no será fácil. Es necesario que la gente tenga confianza, paciencia y valor”. Hessel no descarta la opción de que este movimiento se convierta en una nueva fuerza política: “Hace falta una nueva fuerza política, sí, pero como decía Antonio Machado: ‘Caminante no hay camino, se hace camino al andar’. Hay que innovar, claro, pero tampoco podemos olvidar a los políticos actuales”. Mensaje contradictorio al transmitido, aparentemente, por los ‘indignados’ españoles.

FUENTE: http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/317520/hessel-indignado-e-inspirador-del-15-m-se-une-a-la-campana-del-psoe

*¡TRAIDOR!, ¡VENDIDO!. ¿Pero que está pasando?...En realidad a mi no me ha inspirado mucho, yo llevo con el blog desde 2009 y ya estaba indignado. Llevo años indignado, asi que este 'arrimao' no es más que otro farsante que se a acoplado después.
Me choca que alabe al PSOE con el desastre que están haciendo pero esa frase es buena para dejar ver la relación del movimiento 15-M con el PSOE, seguramente no es un movimiento libre desde casi sus inicios pero eso solo hace que ¡ME INDIGNE MÁS TODAVÍA!.

1 comentario:

  1. http://nacional-revolucionario.blogspot.com.es/2012/12/ataque-frontal-contra-stephane-hessel.html

    Un libro que deja en evidencia a Hessel. "La manipulación de los indignados", escrito por un indignado.

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.