Don´t you speak spanish? Try here

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Irán amenaza con destruir a Israel y descarta cambios en su plan nuclear



"No retrocederemos ni un ápice en nuestro camino", advirtió Ahmadinejad después de que la ONU confirmara que Teherán desarrolla un arsenal atómico; silencio en Israel.

El clima de máxima tensión en Medio Oriente volvió a evidenciarse hoy con las palabras pronunciadas desde Irán, donde el gobierno amenazó con destruir a Israel si lleva adelante un ataque militar contra las instalaciones atómicas iraníes.

"El centro [nuclear israelí] de Dimona es el sitio más accesible al cual podemos apuntar y tenemos capacidades aún más importantes. Ante la menor acción de Israel, veremos su destrucción", advirtió el general Masud Jazayeri, jefe de estado mayor adjunto de las Fuerzas Armadas iraníes.

FUENTE COMPLETA: http://www.lanacion.com.ar/1421665-iran-amenaza-con-destruir-a-israel-y-descarta-hacer-cambios-a-su-plan-nuclear

*El ambiente en oriente está ahora mismo ¡AL ROJO VIVO!. Yo apoyo a Irán porque es el único con webs para plantarnos cara, si nuestros paises siguen haciendo caso a Israel a lo mejor tambien nos llevamos un petardazo, teniendo en cuenta que somos un puto punto estrategico-militar de la OTAN es probable.

2 comentarios:

  1. a mi hace poco me mandaron esto , no se no se ....

    http://www.youtube.com/watch?v=juzVb0w5EyE

    ResponderEliminar
  2. lo voy a colgar porque me parece interesante, hay que estar preparado para cualquier cosa.

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.