Don´t you speak spanish? Try here

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Israel mantiene un mutismo oficial respecto al informe nuclear sobre Irán


Israel mantiene hoy un mutismo oficial sobre las conclusiones del informe publicado ayer por el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) sobre el programa nuclear iraní, que apunta a que la República Islámica podría haber intentado desarrollar armas nucleares.

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, dio instrucciones a sus ministros de que no hicieran declaraciones sobre el informe y un comunicado de su Oficina manifestaba en la víspera que Israel analizará el documento antes de dar una respuesta.

Fuentes gubernamentales citadas hoy por el diario "Haaretz" afirmaron que Israel está demorando su respuesta porque quiere evaluar antes la reacción del mundo a los hallazgos de la OIEA y no desea figurar como el primer país en liderar la comunidad internacional.

Una fuente diplomática en Viena, sede de ese organismo internacional, declaró al rotativo de Tel Aviv que el documento publicado ayer "era el más condenatorio publicado jamás por el OIEA, del que sólo se puede extraer una conclusión: Irán está trabajando para adquirir el arma nuclear".

FUENTE COMPLETA: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=993021

*¡Se va a liar parda!, ya lo anunció el masón Albert Pike: 'la tercera guerra mundial será occidente contra el mundo árabe'. Van a empezar a pegar pepinazos a Irán en menos que canta un gallo simplemente porque es una amenaza para el régimen sionista que nos amordaza. Los mass-media están modelando la conciencia de la población desde hace un tiempo hablando mal de Irán constantemente, así cuando les peguen el petardazo tú pensarás: 'bah, si eran muy malos los iraníes, no es para tanto'. No se si aprovecharán el 11-11-11 para empezar pero no creo que tarden mucho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.