Don´t you speak spanish? Try here

jueves, 10 de noviembre de 2011

La Fiscalía no tiene previsto pedir ahora la imputación de Iñaki Urdangarin


Fuentes de la Fiscalía Anticorrupción han desmentido que tengan previsto solicitar ya la declaración como imputado de Iñaki Urdangarin en el marco de las investigaciones del 'caso Palma Arena' tal y como han informado algunos medios de comunicación.

La Fiscalía va a analizar toda la documentación obtenida de registros practicados en Barcelona y Valencia y tiene previsto solicitar la declaración como imputados de otros implicados en el caso que investiga una presunta trama de corrupción en Baleares.

Sólo a la vista del resultado de ese análisis y de esas declaraciones, la Fiscalía se planteará si Urdangarin debe o no comparecer como imputado en el procedimiento. Extremo que no se descarta, pero que en ningún caso se va a producir en este momento.

FUENTE COMPLETA: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/10/espana/1320920814.html

*Una llamada de tito Juan Carlos desde el Palacio de la Zarzuela y ya está, asunto resuelto para su yerno. Tranqui Urdangarin que no vas a ir a la cárcel, ni siquiera te imputarán. Los ricos en Ezpaña tienen impunidad para robar a los obreros...¿o es que no lo sabeis todavia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.