Don´t you speak spanish? Try here

domingo, 27 de noviembre de 2011

Lisboa


He estado desde el miercoles en Lisboa y me ha dejado anonadado la gran belleza de la ciudad, cada edificio es una obra de arte, cada callejón esconde un precioso miradoiro desde el que observar la ciudad desde las alturas con el río Tajo o el Atlántico de fondo. Aunque es precioso y le recomiendo a todo el mundo visitar la ciudad la verdad es que está bastante dejada, la ciudad es muy sucia, las aceras están destrozadas, las calzadas tienen agujeros en los que cabe una persona y quitando las zonas más turisticas todo está muy mal conservado.
He podido observar varias cosas interesantes:
1. - Los Lisboetas están muy enfadados e indignados, hubo una manifestación general el día 24 con piquetes, fuego, policias apaleando gente, etc. La tónica democrática de siempre.
2. - Les fumigan a diario, he disfrutado de un sol de verano en noviembre gracias a los chemtrails lisboetas. Aviones surcando el cielo azul desde por la mañana...ya colgaré algunas fotos cuando deshaga la maleta.
3.- Los lisboetas indignados llenan la ciudad de pintadas con textos como 'AQUI PODIA VIVIR ALGUIEN' en los edificios abandonados. Los he visto MUY DESPIERTOS, muchas pintadas de 'BASTA DE VIGILANCIA Y DE CONTROL' o 'BIG BROTHER IS WATCHING YOU'. Tambien pintaban el ojo y la pirámide en señales de tráfico, están muy despiertos.
Iré colgando las fotillos interesantes estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.