Don´t you speak spanish? Try here

martes, 22 de noviembre de 2011

Mariano Rajoy, victorioso: "No va a haber milagros, no los hemos prometido"


RAJOY NUESTRO PRESIDENTE CON SU AMIGO EL NARCO EN EL NARCO-BARCO.


Mariano Rajoy, candidato del Partido Popular y el próximo presidente del Gobierno de España, ha celebrado en la sede del PP en la calle Génova la mayor victoria de su grupo parlamentario en la historia de la democracia. "No va a haber milagros, no los hemos prometido", ha asegurado el presidente del PP en un tono victorioso. Además, se ha comprometido a gobernar para todos "porque solo juntos y unidos la crisis quedará olvidada". "Mis enemigos son: el paro, el déficit y la deuda excesiva", ha subrayado Rajoy.

FUENTE COMPLETA: http://www.20minutos.es/noticia/1226370/23/valoraciones/pp-rajoy/elecciones-20n/

*Que no va a haber milagros es igual a decir que está de parte de los mercados y de los bancos; de esos mercados que han creado la crisis y de los bancos que nos están sacando hasta el último duro. El único objetivo de este señor es PAGAR LA DEUDA y eso lo hará SANGRANDO AL CIUDADANO su dinero y sus derechos. Ya vereis ya...

Recordar que a este señor le pillaron saliendo del barco de un NARCOTRAFICANTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.