Don´t you speak spanish? Try here

viernes, 4 de noviembre de 2011

Papandreu frena el referéndum y se vende a los mercados


El Gobierno de Grecia confirmó este viernes que no habrá un referéndum sobre el plan de rescate internacional, mientras la formación de un gobierno de unidad nacional cobraba fuerza a medida que se acerca el crucial voto de confianza de hoy sobre la permanencia en el poder del primer ministro, Yorgos Papandreu.

Fue el gran rival de Papandreu en el partido socialista Pasok, el ministro de Finanzas, Evangelos Venizelos, quien dio por muerto el plebiscito que tanto malestar había causado entre los socios comunitarios e incluso pánico en las bolsas internacionales.

"El Gobierno anuncia de forma oficial que no avanzará hacia un referéndum", anunció el ministro -un peso pesado en el Pasok- en una intervención ante el grupo parlamentario socialista.

FUENTE COMPLETA: http://www.farodevigo.es/economia/2011/11/04/papandreu-frena-referendum-busca-gobierno-unidad/594384.html

*Imaginaros las presiones que habrá soportado que no ha tardado en recular y reclamar unidad como reclaman 'los mercados'. Lástima porque esperaba algo más de resistencia.

2 comentarios:

  1. joder , yo también pensaba que estaba plantando cara y que les iba a costar un poco más , pero ya veo que nastis. Todos pasan por el puto aro. A este le han amenazao de muerte fijo. -¿que vas a hacer un referendum pa quitarte del euro , que pasa estas loco o quieres morir?-

    ResponderEliminar
  2. Al final está tan desprotegido de los sionistas como nosotros, es normal que le acojonen porque sabiendo lo que son capaces de hacer...no le culpo por ello pero nos falta gente con webos.

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.