Don´t you speak spanish? Try here

viernes, 18 de noviembre de 2011

Querella criminal contra José Luis Rodríguez Zapatero y el ministro Gabilondo por corrupción de menores



La asociación Profesionales por la Ética, con la adhesión de 210 padres y madres de familia, ha presentado un escrito ante la Fiscalía del Tribunal Supremo instando a que dicha institución presente querella criminal por corrupción de menores contra Ángel Gabilondo, ministro de Educación, y José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno.

El escrito presentado, como explica Jaime Urcelay, presidente de Profesionales por la Ética, se refiere a un recurso supuestamente educativo disponible en la página web oficial del Ministerio de Educación y denominado “Sexpresan”. Este material aparece como recurso recomendado para la etapa de la Educación Secundaria Obligatoria (de 12 a 16 años), y más en concreto para la asignatura Educación para la Ciudadanía.

Se trata de un multimedia que viene acompañado de una Guía Didáctica que expone los criterios del Colectivo Harimaguada (autor de “Sexpresan”) sobre la sexualidad y la educación afectivo-sexual.

FUENTE COMPLETA: http://www.alertadigital.com/2011/11/17/querella-criminal-contra-zapatero-y-el-ministro-gabilondo-por-corrupcion-de-menores/

2 comentarios:

  1. umm... ¿sexualizacion infantil ??¿a que me suena esto ? Aldous huxley y su mundo feliz , lo que pasa es que estos lo hacen con la "educacion" ....vaya tela macho.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, no lo habia pensado. El Huxley dió más malas ideas que nadie que conozca con el librito de los webs.

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.