Don´t you speak spanish? Try here

lunes, 7 de noviembre de 2011

Si hay tiendas de comercio justo....¿son las demás injustas?


Si hay tiendas de comercio justo....¿son el resto de tiendas 'injustas'?, y comprar en esas tiendas ¿nos hace injustos a nosotros?, ¿puede alguien que colabora con lo injusto solicitar justicia cuando le conviene?. Estas y otras dudas sobre el comercio justo y sus implicaciones en la vida de un despierto son las que tengo ahora. Si quereis aportar algo a comentar.

5 comentarios:

  1. a mi es que vender me parece sinonimo de engañar,mentir. las transacciones pocas veces son justas , siempre sale alguien mejor parado que los demás. Y además hay que mentir para vender ,ya sabes , si digo que las patatas del de enfrente son mejores que las mias, no venderé mucho ..

    ResponderEliminar
  2. Tienes más razón que un santo. Intento no colaborar con el negocio pero es que realmente si vives en una ciudad hay pocas opciones y las que hay son carísimas (comercio justo, tiendas ecológicas y eso).

    ResponderEliminar
  3. si , pero si haces eso, no colaboras con la sociedad asi que eres un delincuente asi que te encierran . viva la democracia ,eh ? nos tiene cogidos por los webos igual. por eso hay que cortarselos a ellos, a los mercaos , a ese mounstro con tentaculos (en el jueves lo dibujan asi ,jaja)

    ResponderEliminar
  4. Es que asi no pagas impuestos y claro...eso no gusta. De momento no han puesto trabas para los huertos ecológicos, esperemos que siga asi.

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.