Don´t you speak spanish? Try here

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Zara (Inditex) denunciada en Brasil por ’condiciones de esclavitud’ en tres talleres clandestinos


Una investigación del Ministerio de Trabajo de Brasil ha descubierto en el Estado de Sao Paulo, tras talleres de costura clandestinos, donde según fuentes oficiales se empleaba "mano de obra esclava" trabajando de sol a sol para Zara.

Un equipo de diez funcionarios de la Fiscalía de Trabajo mantiene abierta la investigación de los detalles del caso. Se espera que aún tarde entre dos y tres meses en alcanzar conclusiones definitivas.

FUENTE: http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article27822

*El empresario español Amancio Ortega, siendo el empresario de más exito en el pais, es una persona sin escrúpulos capaz de contratar bajo régimen esclavista a niños de 14 años. ¡A la cárcel!

2 comentarios:

  1. 2 y 3 meses pa una investigacion , no creo que se tarde tanto para ir y comprobar si el tio explota o si hay pruebas de ello, seguro que le dan tiempo pa que se quite to la mierda de encima y luego por falta de pruebas a la calle . A esta gente no la encarcelan ,hombre, que son los que crean "riqueza" me cagon to su puta madre.

    ResponderEliminar
  2. La hijoputez se premia hoy en dia, haber si un dia le secuestran en uno de sus talleres clandestinos y se lo llevan por ahi a coser zapatillas de esparto por comida

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.